Competencia internacional: El South American Rally Race tendrá su vivac en la Madre de Ciudades

La ciudad de Santiago del Estero será escenario del South American Rally Race, una competencia motor de jerarquía internacional durante los días 16 y 17 de febrero, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad Capital.  

[2023-02-14]

La presentación oficial de los pilotos y las máquinas se realizará el jueves a partir de las 20 horas en el sector de Food Trucks del Paseo Maradona, en donde habrá espectáculos musicales. En tanto, el vivac se instalará en el estacionamiento del Estadio Único Madre de Ciudades.
Estas actividades serán de acceso libre y gratuito para poder apreciar los vehículos y equipos que forman parte de la experiencia, que tiene su punto de partida en Catamarca.
De la competencia participan 128 pilotos de Chile, Paraguay, Brasil, Argentina, Bolivia, Uruguay, Colombia y Perú.
Se trata de una carrera que ingresará por caminos rurales de la provincia de los departamentos Choya y San Martín, para luego llegar a la Capital y realizar la parada técnica en el vivac.
El recorrido en la ciudad, no competitivo, será alrededor de las 15 horas del jueves por Av. belgrano, Libertad hasta avenida costanera Diego Maradona. 
Las categorías que compiten son motos cuatriciclos, utv y camionetas. El viernes a partir de las 8 horas se realizará un prólogo en la ribera del Río Dulce hacia el Norte, en un circuito de arena a la altura del estadio Único Madre de Ciudades hasta el predio de UPCN para luego continuar con la competencia que finalizará en La Rioja, el sábado 26.

Diarios Impresos