Celebraron los 59 años del Hospital Regional

Con un emotivo acto se celebró el 59º aniversario del Hospital regional, Dr. Ramón Carrillo de la ciudad capital, con la presencia de la ministra de Salud, Lic. Natividad Nassif; subsecretario de Salud, Dr. Cesar Monti; director del Hospital, Dr. Gerardo Montenegro, legisladores provinciales, trabajadores de la salud y directores de hospitales. El acto comenzó con la colocación de ofrendas florales en el busto de Ramón Carrillo y el descubrimiento de una placa recordatoria.

[2019-07-17]

El Dr. Gerardo Montenegro en sus palabras de bienvenida destacó "agradezco a todos los trabajadores del hospital que día a día llevan a cabo esta tarea tan importante" y resaltó "fundamentalmente al festejo lo queremos hacer con los empleados del hospital. Estoy muy agradecido también al Gobierno de la Provincia que siempre esta y siempre nos apoya en todo momento", cerró Montenegro.
El subsecretario de Salud, Dr. Cesar Monti destacó la política implementada por el Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, al mismo tiempo que le deseó un próspero cumpleaños a todos los empleados del Hospital Regional, "no tengo más que decirles feliz cumpleaños ?expresó- y gracias a todos ustedes por lo que hacen todos los días por la gente".
Para finalizar, tomó la palabra la ministra de Salud, Lic. Natividad Nassif quien manifestó, "estamos celebrando los 59 años de vida institucional del Hospital regional, un nosocomio donde se han implementado numerosos servicios y también ha recibido una fuerte inversión en tecnología. Estamos avanzando en modelos de gestión ?añadió- apoyados por la tecnología y el avance científico que queremos que sostenga, no solo la formación de recursos humanos de nuestra Facultad de Medicina, sino también que contenga las necesidad de la población, en torno a lograr salud y bienestar".
Destacó, "es nuestro presente avanzar sobre un modelo de gestión centrado, no solo en la calidad de los servicios sino también en el usuario, despejar un poco la mirada de centrar la atención en el medico. A nosotros nos ocupa y preocupa la atención de calidad como un sistema de inclusión a la salud y a la preservación y promoción de la misma".
Al final se realizó entrega de certificados de  reconocimientos a distintos empleados del hospital por su destacada labor y servicio.

Diarios Impresos