Beltramino recibió a alumnos del jardín de infantes de la Escuela Normal Manuel Belgrano

El presidente del Honorable Concejo Deliberante, CPN Juan Manuel Beltramino recibió la visita de los niños pertenecientes a las diversas salas del turno mañana de la escuela Normal Manuel Belgrano de la Capital. Durante la visita a la institución base de la democracia, los infantes pudieron recorrer las instalaciones, dialogar con el personal y conocer el funcionamiento del órgano legislador de la "Madre de Ciudades".   

[2018-06-14]

Los concejales  Sofia Ramírez, Cecilia López Pasquali, Fernando Copte, Rene Loto y el Pro Secretario Omar Santillán también recibieron a los alumnos quienes se mostraron contentos por el acompañamiento del personal del concejo. En el recinto de sesiones, el Presidente Beltramino entregó en carácter de donación banderas de ceremonia de Nación y Provincia, destinadas a presidir los actos del Jardín de Infantes de la mencionada institución escolar.

"Es muy gratificante recibir la visita de quienes en un futuro guiarán nuestra ciudad, recibir a alumnos del nivel inicial, en nuestra casa, donde los representantes del pueblo trabajan por y para los vecinos para el engrandecimiento de nuestra ciudad sin duda alguna ayuda en la formación de ciudadanos responsables por las normas de convivencia. Son ellos los principales multiplicadores de la información, por lo que hemos explicado nuestro mecanismo de trabajo para que de esta manera entiendan la importancia de vivir en una convivencia entre los ciudadanos", expresó el presidente del cuerpo.

En la oportunidad, los niños estuvieron acompañados por las docentes: Gabriela Maguna, Mary Banegas, Monica Véliz, Daiana Verón y la Directora Sandra Carabajal.

Diarios Impresos