Asumieron los nuevos Director de la Juventud y el Subsecretario de Gobierno del Municipio capitalino

El Intendente de la Municipalidad Capital, Hugo Orlando Infante, puso en función a José Marcelo Banegas, como nuevo Subsecretario de Gobierno y a Luis Osvaldo Llanos como Director de la Juventud de la Municipalidad Capital. El acto se llevó a cabo en el Salón de Acuerdos del Palacio Municipal.  

[2017-11-06]

Mediante Decreto Nº 530 "G", asumió como nuevo funcionario de la Subsecretaria de Gobierno, Marcelo Banegas.

El Intendente Infante felicitó a Banegas y dijo "te deseo la mejor de las suertes. Estoy seguro que no me equivoqué de apoyarme en la juventud, y esto me fortalece mucho".

"La idea mía siempre fue que el gabinete estuviese, formado por gente joven y comprometida. Me demostró no solo a nivel capital, sino también a nivel país, de que la juventud es el futuro del país", finalizo el Jefe comunal.

Por su parte, Banegas se expresó diciendo "quiero agradecer al Intendente Infante el confiarme esta nueva responsabilidad. Es muy importante para nosotros que, alguien como el jefe comunal, nos confíe un lugar en su gabinete, y la importancia que tiene, en la historia de nuestro partido, el lugar que nos da a los jóvenes".

También agregó "es muy importante la oportunidad que nos da el jefe comunal. Hay muy pocas personas, con la experiencia política que tiene Infante, que le da cabida a los jóvenes en lugares preponderante e importantes".

"Esperamos estar a la altura de las circunstancias y seguir trabajando como lo veníamos haciendo, en la Dirección de la Juventud, y sobre todo que somos empleados públicos y estamos para servir a la gente".

"Queremos ser el nexo entre las instituciones intermedias, ONGs y centros vecinales, con el Intendente Infante, además me recomendó que sea un nexo directo entre las instituciones y el municipio capitalino, me pondré a trabajar fuertemente como primer lineamiento".

"Agradezco la confianza del Intendente Infante y decir al vecino que las puertas de la oficina estarán abiertas para todos, la idea es que somos funcionarios de puertas abiertas", concluyó en nuevo funcionario.

El acto contó con la presencia del Secretario de Coordinación de Gabinete CPN Oscar Ledesma; Secretario de Gobierno Humberto Santillán;  Subsecretario de Educación Ing. Juan Carlos Lencina; Subsecretario de Desarrollo Comunitario Mauro Kalinski; Subsecretario de Servicios Públicos Enrique Urquiza, Directores y subdirectores.

 
"Debemos apoyar a todos los jóvenes que tienen un compromiso político y social" dijo Santillán. En el Salón de Acuerdos del Palacio Municipal, asumió el nuevo Director de la Juventud, Luis Osvaldo Llanos, mediante Decreto Nº 531 "G", el acto conto con la presencia del Intendente de la Municipalidad Capital, Hugo Infante.

El Secretario de Gobierno, Humberto Santillán, puso en funciones al nuevo Director de la Juventud de la Municipalidad Capital, Luis Llanos.

Luego de la puesta en el cargo el Director de la Juventud dijo "agradezco al Intendente, Hugo Infante, por la confianza  depositada en los jóvenes, y en mi, por creer que soy capaz de poder hacer esto y que estemos la alturas de las circunstancias".

"El Director saliente, deja un área con una buena gestión sino que, además, la deja bien administrada, en orden, sin deuda, siguiendo su línea de trabajo y de ser responsables en la administración de los fondos".

"Cuente Intendente Infante de que será así, vamos a ser responsables y cautos en los gastos. Trabajaremos fundamentalmente para garantizar los derechos de los jóvenes, de los sectores más vulnerables y ese será nuestra trabajo".

Agradeció a los militantes del proyecto político del frente Civico que "lidera, el Dr. Gerardo Zamora, por y para la gente, fundamentalmente los más humildes", finalizó  el nuevo funcionario.

Luego el Secretario de Gobierno, Humberto Santillán, agregó que "es siempre una satisfacción cuando, en un lugar de la función pública, va gente joven. Los proyectos políticos que se van a desarrollar en el tiempo, necesitan recambio y es una oportunidad para que los nuevos cuadros vayan fogueándose, conociendo el trabajo de la gestión de la administración pública. Al mismo tiempo que van teniendo un permanente compromiso, con el proyecto político que representan".

"Esto no es casual en el proyecto político del Frente Civico, que ya lleva 12 años en el gobierno municipal y provincial, y que tiene un mandato más por cuatro años por el gobernador, Dr. Gerardo Zamora".

"Necesitamos de la creatividad, de la fuerza y el compromiso de los jóvenes en espacios que se van generando, que sirven para que vayan consolidando nuevos cuadros juveniles para el futuro".

"Yo lo vi militar a Llanos en todos los frentes, siempre golpeando mi puerta con una propuesta o con ganas de trabajar, eso es militancia y yo lo respeto y lo apoyo permanentemente como debemos apoyar a todos los jóvenes que tienen un compromiso político y social".

El acto contó con la presencia del Secretario de Coordinación de Gabinete, CPN Oscar Ledesma; Subsecretario de Educación Ing. Juan Carlos Lencina; Subsecretario de Desarrollo Comunitario Mauro Kalinski; Subsecretario de Servicios Públicos Enrique Urquiza, Directores y subdirectores.

Diarios Impresos