Ciclo Lectivo

Dio inicio el año 2013 del Liceo Policial

/

El acto se realizó en las instalaciones del Liceo Policial “Cnel. Juan Francisco Borges”, y estuvo presidida por el Jefe del Departamento Personal D-1 Comisario General Marcelo Alejandro Camaño, quien estuvo acompañado por los secretarios de Control de Gestión de la policía provincial, Comisarios Generales Luis Mario Talavera, Raúl Felipe Ibarra y Mario Daniel Jiménez, también los acompañó el Director de la policía Comunitaria Comisario General Eduardo Rodríguez, el Director Interino del Área de Institutos Policiales, Comisario Inspector Fabio Juárez, además de las autoridades del Liceo Policial.

Luego de la lectura de protocolo, las autoridades entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, junto a los Cadetes, el cuerpo de instructores, profesores, preceptores y un importe número de padres que participaron de esta emotiva a la ceremonia. Posterior a ello se procedió a dar la lectura de la Resolución del inicio del ciclo Lectivo del Liceo Policial correspondiente al presente año. Tras la lectura de Resolución, hizo uso de la palabra el señor Director del Liceo Policial “Cnel. Juan Francisco Borges” SubComisario Cristian Mendoza, quien en su alocución agradeció a las familias que confían a sus hijos a este establecimiento educativo formado por a Oficiales instructores, profesores, preceptores que a diario planifican su labor con reconocida seriedad. Posteriormente el Presbítero Julián María Cueva brindo a los presentes un emotivo Oficio religioso para bendecir este nuevo ciclo que se inicia.
Tras el oficio religioso se procedió al retiro de las Banderas de ceremonia para luego hacer entrega de insignias y certificados a los cadetes que fueron ascendidos a Suboficiales cadetes por demostrar mayor esfuerzo en estudio y disciplina. Ellos Fueron Sargento Cadete Luis Alberto Orozco, Cabo Primero Cadete Lucas Martín Fernández y los Cabos Cadetes Matías Madina, Gómez Walter, Luna Geremías, Juan Cortéz, Campos Leandro, Ledesma Jesús, Díaz Gonzalo y Pérez Esteban, quienes también portarán las Banderas durante el presente año.

DIVISIÓN RELACIONES POLICIALES: 04 de Marzo de 2013.