Zamora y Neder participaron del brindis de UTEPSE por el Día del Empleado Público

El Gobernador electo, Dr. Gerardo Zamora y el Vicegobernador de la Provincia, José Emilio Neder participaron del tradicional brindis organizado por la Unión de Trabajadores Estatales Provinciales de Santiago del Estero (Utepse) para celebrar el día del empleado público.  

[2017-12-08]

En la ocasión estuvieron presentes también el Diputado Nacional, Hugo Infante y el secretario general de Utepse, Antonio Romano, entre otros.
Durante el encuentro, el Dr. Gerardo Zamora le entregó a Romano, en nombre de la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, una plaqueta recordatoria por la celebración del empleado público.
El encargado de dar la bienvenida fue Romano, titular de UTEPSE quien saludó a las autoridades y agradeció el acompañamiento en este día tan especial para los empleados públicos,  "tenemos mucho para festejar" resaltó. Luego destacó la gestión de la Dra. Claudia de Zamora y pidió a todos apoyar al gobernador electo Dr. Gerardo Zamora "Nosotros confiamos en el ?dijo - porque ha demostrado a lo largo de los años que es un hombre comprometido con su provincia y comprometido con los trabajadores". Finalmente dijo "Santiago va a seguir creciendo, y si crece Santiago del Estero crece el empleado público, crece el empleado municipal, porque esa debe ser nuestra premisa", cerró.
Finalmente, tomó la palabra el Gobernador Electo, Dr. Gerardo Zamora "para desearles un feliz día a todos los empleados públicos" y agradecerles "que me permitan brindar con ustedes" expresó.
Además, Gerardo Zamora les trasmitió "el saludo, el agradecimiento y las disculpas por no poder estar presente de la Gobernadora Dra. Claudia de Zamora".
"Agradezco a los representantes de los trabajadores públicos por mantener el dialogo abierto y la paz social que es fundamental" destacó Gerardo Zamora y agregó que es su deseo "que podamos pasar un feliz día y que podamos recibir con mucha paz, con mucho amor y con mucha esperanza esta Navidad" dijo Zamora. Por último, el Gobernador electo, que asumirá su cargo el próximo domingo, levantó su copa junto a las autoridades y los trabajadores santiagueños para realizar el tradicional brindis.

 

Diarios Impresos