Viviendas sociales y un salón de usos múltiples en la localidad de Villa Robles

En la localidad de Villa Robles, departamento Robles, se entregaron viviendas sociales y quedó inaugurado un salón de usos múltiples, con la presencia del subsecretario de Desarrollo Social, Arq. Ernesto Fernández, el presidente  provisional de cámara de  diputados Dr. Carlos Silva Neder, el intendente de Fernández Ariel Matarazzo,   los comisionados de Villa Robles, Walter Kairallah  y  de Brea Pozo, Ramón Vizgarra.  

[2018-05-18]

Las viviendas fueron construidas en su totalidad por la Comisión Municipal de Villa Robles.
Una de las beneficiarias fue, Erika Ramona Herrera junto a su esposo y sus hijos "Estoy muy contenta. Esta casa representa  mucho para nuestra familia".
Además, Daniela Santos junto a sus hijos "Estoy feliz, es hermosa la casa, un sueño hecho realidad, gracias al gobierno por todo su apoyo".
Asimismo, Belén Ana Melendres junto a sus dos hijas, con lágrimas en los ojos señalo "es un regalo de Dios contar con una vivienda digna fuera de las vinchucas que tanto afectan en la zona "
Claudia Fernández  junto a su esposo "Que lindo es poder compartir la alegría junto a los vecinos, esperamos mucho tiempo y hoy nuestra vida cambio para siempre". 
El comisionado de Villa Robles, Walter Kairallah señaló que "con las viviendas entregadas hoy, ya vamos entregando más de 90 viviendas en la zona. Continuaremos trabajando para seguir creciendo por una mejor provincia, con viviendas dignas para el bienestar de todos los santiagueños". Tambien se refirió a la inauguración de "este hermoso salón de usos múltiples".
El subsecretario de Desarrollo Social, Arq. Ernesto Fernández transmitió el saludo "del ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai que por cuestiones de agenda no se pudo llegar, y el compromiso desde el gobierno de continuar con las viviendas sociales. La idea es que no quede ninguna vivienda rancho en toda la provincia".
Finalmente, el presidente provisional de la Cámara de Diputados, Dr. Carlos Silva Neder destacó "estas importantes obras que benefician al interior de nuestra provincia".

 

Diarios Impresos