Viviendas sociales para ciudad y departamento Banda

El gobierno de la provincia dejo habilitadas nuevas viviendas sociales totalmente amuebladas en ciudad y departamento Banda. Las mismas se encuentran en el B° Matadero Viejo y localidades de Señora Pujio y Estación Simbolar. El acto se cumplió en la flamante casa de Miguel Argañaras en el barrio Matadero Viejo con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai.  

[2019-02-13]

Las viviendas fueron construidas por la Asociación Grandes Amigos ?Grandes Proyectos a cargo de su presidenta Noemí del Carmen Silva y Asociación Buscando un Futuro de su presidente Claudio Aguilar.
El ministro Niccolai compartió la "alegría de muchas familias que están recibiendo sus nuevas viviendas. Les traigo el saludo cordial de parte del gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora" dijo para felicitar "a las dos organizaciones que fueron las intermediarias para que se concretara el sueño de muchas de estas familias. Este programa ya lleva entregando más de 15.000 viviendas, y por supuesto que quiere seguir avanzando". El ministro agregó "para que se concrete el programa se deben derrumbar las viviendas precarias en el plazo de 5 días".
Por su parte, Claudio Aguilar de la Asociación Buscando un Futuro  agradeció "formar parte de este programa y poder llegar a la gente que más lo necesita y darles una solución". 
Noemí del Carmen Silva de la Asociación Grandes Amigos ?Grandes Proyectos también se comprometió a seguir trabajando para concretar muchas más viviendas". 

 

Diarios Impresos