Visita del director de la Fundación Dignamente

La Fundación Dignamente (Familia Conín) tiene desplegados Centros de Nutrición Infantil y Promoción Humana en las localidades de Weisburd, Quimilí y Campo Gallo, en los que se trabaja con la metodología de Acompañamiento Familiar y Desarrollo Comunitario, a través de un convenio firmado con el Gobierno de la provincia de Santiago del Estero.   

[2019-11-21]

El director Ejecutivo de la Fundación, Heriberto Roccia mantuvo una reunión con el Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora durante la cual le comentó acerca de los logros conseguidos durante el presente año en beneficio de la comunidad de esas localidades.
Tras el encuentro con el primer mandatario, el director ejecutivo comentó "hace un año hicimos una alianza estratégica con el Gobierno de la provincia de Santiago del Estero, lo que nos ha posibilitado escalar y llegar a más personas. Durante la reunión le transmití al Gobernador Gerardo Zamora los resultados de acto impacto que se han dado en la primera infancia a partir de la suscripción  de este convenio".
Respecto a los resultados alcanzados, Roccia dijo "421 mamas tuvieron la posibilidad de aprender un oficio, 719 niños cuentan con el calendario de vacunas al día, 152 mamas se formaron en salud integral, 844 niños fueron incorporados a instituciones socio-educativas, 269 familias accedieron a herramientas para aprender, 118 hogares se capacitaron en manejo del agua, hay 154 huertas familiares, huertas comunitarias y 740 familias hicieron mejoras en sus hogares entre los puntos más destacados", dijo.

 

Diarios Impresos