Vacunación del personal docente y no docente de establecimientos de gestión pública, privada y municipal

El Consejo General de Educación informa que se está llevando a cabo un gran operativo de vacunación  del personal  docente y no docente  de establecimientos de gestión  Pública, Privada y Municipal de todos los Niveles Educativos.  

[2021-06-17]
El operativo se está desarrollando en forma  simultánea en todo el territorio provincial gracias a la gran logística desplegada por el Ministerio de Salud de la Provincia, a través de las Direcciones de Epidemiologia, APS y Dirección del Interior como así también la colaboración del cuerpo directivo de los establecimientos educativos dependientes del Consejo General de Educación, sedes de los vacunatorios. La actividad  impacta a personal docente y no docente de todos los niveles educativos conforme al siguiente detalle:
? Reprogramación de la aplicación de la  1ª  y 2ª dosis en los Niveles Inicial, Primario y Modalidad Especial-
 ? Reprogramación de la  1º dosis en el  Nivel  Secundario  de Capital y Banda.
 ? Aplicación  de la  1º  dosis en el  Nivel Secundario  de todo el interior provincial. 
? Aplicación de la 1º dosis en los Niveles Superior y las Modalidades  Adultos, Capacitación y Contexto de Encierro  en toda la provincia.
Cumpliendo de esta manera con  la inmunización de todos los trabajadores  que se desempeñan en las Instituciones Escolares de la Provincia.

Diarios Impresos