"Aniversalmente"

Tus Monitores vuelve a la escena local con un show

Después de un año que estuvo en un proceso de reestructuración, la banda santiagueña Tus Monitores prepara su regreso a la escena local con un show en el ciclo "Aniversalmente, episodio 3", que se desarrollará este viernes 29, a las 22, en el Cine Teatro Renzi, como parte de la celebración por sus cien años de vida.

[2017-09-25]

El grupo se encuentra integrado por Emilio Sialle (guitarra voz), Dario Abutt (batería y coros) Raúl Bonfanti (Bajo) y el recital que brindarán el viernes junto a Lagartos Dub, Rock Local, Agitor y Roadie (Tucumán), marcarán el regreso a la banda del ex bajista Benjamín Tejada, quien se reincorpora como guitarrista. Tus Monitores se encuentra trabajando en la grabación de su nuevo material que llevará el nombre "De un grito corto a la vez", que es producido por Emilio Sialle y Maxi Figueroa y será mezclado en Buenos Aires por Lisandro Aristimuño y masterizado por Andrés Mayo. Mientras trabajan en lo que denominan un "relazamiento", la banda aprovechará lo que resta del año para comenzar a despedirse de su disco "Por un instante" con fechas en Salta, Chaco, Buenos Aires y, posiblemente, alguna más en Santiago del Estero hacia fin de año. Sobre la nueva producción, sus integrantes sostienen: "Creemos que será de lo mejor que hicimos, así lo estamos preparando, buscamos que tenga la frescura "Bajos Niveles" (primer cd), las canciones pegadizas de "Ni una luz" (segundo cd) y lo profesional de "Por un instante", creemos que será lo mejor que hicimos tanto en la composición de la letra, como también de la música". Cabe señalar que Tus Monitores es una de las bandas precursoras del rock aletrnativo en Santiago del Estero y es una de las pocas locales que llegó a tocar en escenarios emblemáticos de la escena nacional como el Pepsi Music, La Trastienda, The Roxy Live y Pura Vida, entre otros escenarios.

Te puede interesar

"Aniversalmente"
Exponentes del rock de Santiago preparan el nuevo episodio

Tras el gran éxito de las dos primeras experiencias, el espectáculo denominado "Aniversalmente", organizado en el marco de los 100 años de vida del Cine Teatro Municipal Renzi, prepara su tercer episodio con una cartelera con fuerte presencia de bandas exponentes del rock de Santiago del Estero.

Multitudinaria Convocatoria
Más de 70 mil personas disfrutaron del show musical

Desde horas tempranas los santiagueños colmaron el Parque Aguirre para celebrar y participar de los actos centrales por los 464 años de la fundación de la ciudad más antiguas del país. Más de 70 mil personas participaron de este evento.

Los equipos se disputaron un partido emocionante
Quimsa vapuleó a Atenas

Quimsa no tuvo buen el comienzo, pero se sobrepuso y logro una victoria más con un marcador impresionante

Diarios Impresos