Tras las fuertes lluvias, el Municipio trabajó en la limpieza y mantenimiento de alcantarillas y desagües

La Municipalidad de la Capital intervino de manera rápida una vez finalizada la intensa tormenta registrada esta madrugada a través de su Comité de Emergencia preparado para éste tipo de situaciones.  

[2020-01-21]

Los operarios municipales realizaron la limpieza de alcantarillas en los barrios Cabildo, Los Flores y Almirante Brown, entre otros. Además intervinieron en las bocas de tormenta de calles Alsina, Av. Roca, Av. Rivadavia, Leopoldo Lugones y 24 de Septiembre. 
En tanto, los desagües a cielo abierto funcionaron de manera normal, ya que el Municipio realizó tareas de mantenimiento permanentes para garantizar que el agua, producto de las abundantes lluvias, pueda escurrirse correctamente. 
Las tareas también comprendieron el corte y despeje de calzada por caída de árboles en los barrios Centro, El Vinalar, Ejército Argentino y 8 de Abril.
De la misma manera, el Área de defensa Civil hizo el relevamiento de los daños ocasionados en viviendas que sufrieron filtraciones y en un caso, el derrumbe de una habitación en el barrio General Paz.
En la tarea intervinieron diferentes dependencias del Municipio Capitalino, como Defensa Civil, Servicios Urbanos, Tránsito, Desarrollo Comunitario y centros operativos.

Diarios Impresos