Tradicional brindis del Frente Cívico La Banda

En un clima de fiesta, alegría y ante una verdadera multitud, se realizó el tradicional brindis de fin de año del Frente Cívico La Banda, de la cual participó el Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora junto al vicegobernador José Emilio Neder y la Diputada Nacional, Dra. Claudia de Zamora. El evento se desarrolló en las instalaciones del club Tiro Federal de la ciudad de La Banda.  

[2017-12-25]

Al hacer uso de la palabra la máxima autoridad provincial manifestó su inmensa alegría por este encuentro y dijo "quiero agradecerles muchísimo por el trabajo de todo este año, por el resultado de este año, por lo que hemos hecho juntos y porque podamos encontrarnos esta noche aquí para despedir el año y podernos comprometer con todas las cosas que queremos, por todos los sueños por cumplir y que tengamos la posibilidad de llevar adelante desde nuestro proyecto político la posibilidad de un progreso inclusivo para todos.", resaltó el Dr. Gerardo Zamora.
Finalmente el Dr. Zamora expresó "les doy les doy un fuerte abrazo militante para todos los bandeños del Frente Cívico. Quiero en nombre mío, del Vicegobernador y de la Dra. Claudia de Zamora y de todos los que han organizado y trabajado esta noche, poder hacer un brindis para desearles que esta Navidad sea de amor, esperanza, de paz y de felicidad para todos ustedes" deseó el Gobernador de la provincia al alzar la copa para realizar el brindis.

 

Diarios Impresos