Silvia Sayago visitó la delegación local de la SAFCI

La Secretaría de Agricultura Familiar Campesina e Indígena de la Nación, delegación Santiago del Estero, fue visitada por la Diputada provincial y precandidata a Diputada Nacional, Silvia Sayago, que fue recibida por el responsable de Gestión y Administración de la SAFCI, Claudio Nicolau.  

[2021-08-12]

Acompañados de técnicos de la Institución, se analizó la situación actual de la agricultura familiar, necesidades de sus productores y organizaciones, poniéndola al tanto de todos los programas y proyectos para la provincia como PISEAR plan Acceso al Agua, En Nuestras Manos, PRODECCA, Emergencia Critica, entre otros.
Se conversó, además, sobre los diferentes proyectos presentados desde la delegación Santiago del Estero ante todas las líneas propuestas desde Nación, ante lo cual la precandidata a diputada nacional, solicitó la información  para colaborar en la gestión.
Por su parte Claudio Nicolau agradeció la visita y colaboración de Silvia Sayago en la reconstrucción de la Secretaría y aseguró que sería de gran importancia su rol en el congreso para visibilizar al sector de la AFCI que aporta divisas y Desarrollo a las economías Provinciales y regionales.

Diarios Impresos