Club Juventud

Senador Zamora en el encuentro de camaradería por el "Día internacional del adulto mayor"

Por conmemorarse el pasado 1 de octubre el "Día Internacional del Adulto Mayor" y el 20 de septiembre el "Día del jubilado", se realizó un almuerzo de  camaradería en las instalaciones del Club Juventud, que contó con la presencia del titular del Pami, Ing. Nestor Machado, la subdirectora de la Asociación Civil de Adultos Mayores de Santiago del Estero, Reina Isabel Castillo, otras autoridades y el senador nacional Dr. Gerardo Zamora Participaron 36 asociaciones de centros de jubilados y adultos de la tercera edad de este encuentro.

[2017-10-03]

La subdirectora de la Asociación Civil de Adultos Mayores de Santiago del Estero, Reina Isabel Castillo, manifestó: "las emociones me invaden ya que hoy estamos festejando el día del adulto mayor. Les quiero desear muchas felicidades en estas jornadas de encuentro, muchas gracias por venir y estar participando. Somos un grupo de soñadores que nos resistimos al sedentarismo, a demasiada quietud como única salida, esta asociación nos ayuda a seguir creciendo y trabajando con amor basándonos en la solidaridad con una mirada profunda hacia el futuro. Es un grato honor que esté acompañándonos el Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora y quiero agradecer por la ayuda continua de la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora". 
El Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora, transmitió el saludo afectuoso de la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora y agradeció por "la invitación. Es una reunión hermosa la que estamos compartiendo, también quiero agradecer por todo lo que hacen, es muy lindo que se hayan reunido para festejar el día del adulto mayor y el día de los jubilados con los centros de jubilados de la capital y del interior provincial. Quiero que sepan que me siento comprometido con todos ustedes y saben que pueden contar conmigo para siempre. Un abrazo de todo corazón a ustedes, los cuales nos representan y trabajan todos los días y le pido a Dios que nos ilumine siempre", concluyó.
El Club Juventud vivió una verdadera fiesta, con mucha alegría y la presencia de espectáculos como el Ballet Héroes de Malvinas y el show musical Tango Show.

 

Diarios Impresos