Se viene la segunda edición del Conectar Fest

El próximo 5 y 6 de julio, en el horario de 16 a 21 horas, se desarrollará en la plaza Libertad la segunda edición del Conectar Fest, organizado por el municipio capitalino, una propuesta destinada a los jóvenes santiagueños, que apunta a generar el interés por aprender y sacar provecho de las nuevas tecnologías.  

[2018-07-02]

Durante el innovador encuentro, se instalarán carpas para el dictado de talleres que concienticen a los jóvenes sobre las diferentes posibilidades de desarrollo que la tecnología les ofrece.
También habrá espacios para interactuar sobre robótica, el desarrollo de aplicaciones para celulares, la creación de videojuegos y la impresión en 3D. Además, destacadas bandas y DJs locales, deleitarán al público con shows en vivo.
En esta oportunidad, se realizará un concurso en el que los alumnos de escuelas secundarias proyectarán un video grabado por ellos mismos, en donde muestren destrezas físicas, artísticas y cualquier otro talento o habilidad en la que se destaquen.
Los videos se publicarán en las redes sociales del evento y, el que más votos reciba, ganará los tradicionales buzos de quinto año para todo el curso. 
Además, se hará un sorteo entre todos los que compartan en sus redes sociales la invitación del evento. El ganador se llevará dos pasajes liberados para el tradicional viaje de egresados.

 

Diarios Impresos