Se llevará a cabo el viernes 10 de noviembre

Se realizará una fiesta de la música popular santiagueña en el Teatro 25 de Mayo

El director General de Cultura de la provincia, Lic. Juan Leguizamón y el sub delegado de la Asociación Argentina de Interpretes de Santiago del Estero, Mario Ruiz, acompañados por artistas locales, brindaron una conferencia de prensa en Casa Castro para informar detalles del recital que se llevará a cabo este viernes 10 de noviembre de 2017, a las 21 horas, en el Teatro 25 de Mayo en el marco de la iniciativa ?Haciendo caminos? propuesta por la Asociación Argentina de Intérpretes (AADI).  

[2017-11-08]

Se trata de un ciclo de música en vivo creada por AADI, a cargo de músicos asociados más representativos de cada región, cuyo propósito es el de promocionar y difundirá los intérpretes del interior del país. La entrada es libre y gratuita y contará con la actuación de Saúl y Los Palmareños, Los Santiagueños del Río que presentará su último material Tu perfume y Marcelo Veliz y El Quintetito.
Además, en este evento auspiciado por el gobierno de la provincia a través de la subsecretaría de Cultura, se hará un homenaje a Los Sin Nombre a quien se le otorgará una plaqueta en reconocimiento a su trayectoria.
En este contexto, Juan Leguizamón dijo: "un año más acompañamos este evento que tiene 8 años consecutivos de realización y vuelve en la AADI con haciendo caminos, esta iniciativa musical con sus asociados, con sus artistas, con una propuesta variada, como una confluencia en la diversidad de género para el público santiagueño, con entrada libre y gratuita"
Por su parte, Mario Ruiz manifestó: "invitamos a toda la familia santiagueña a esta fiesta de la música popular santiagueña. Es la segunda edición de haciendo caminos aquí en Santiago del Estero y estamos muy agradecidos a la subsecretaría de Cultura por este apoyo, por la sinergia que se genera en beneficio del ámbito musical de Santiago del Estero. Es una hermandad musical que va a unir a la chacarera, al chámame, la guaracha en este AADI haciendo caminos".

 

Diarios Impresos