Se realizó la 2º Reunión del Comité de Gobierno de la Región Hídrica de los Bajos Submeridionales

En la Casa de Santa Fe de la ciudad de Buenos Aires se realizó la 2° Reunión del Comité de Gobierno de la Región Hídrica de los Bajos Sub meridionales.   

[2021-02-19]

Allí participó  el gobernador de nuestra provincia Dr. Gerardo  Zamora, junto a los Gobernadores del Chaco, Cdr. Jorge Milton Capitanich y Santa Fe, Cr. Omar Perotti. También estuvieron el ministro de Obras Públicas de la Nación, Dr. Gabriel Nicolás Katopodis, el ministro del Interior, Dr. Eduardo de Pedro, el aecretario de Infraestructura y Política Hídrica, Arq. Carlos Rodríguez y demás funcionarios nacionales. 
Acompañaron al gobernador Zamora en esta oportunidad el ministro de la Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras,  Med. Vet. Miguel Mandrille y el equipo de la Subsecretaría del Agua.
El gobernador expresó sentirse muy satisfecho por la labor realizada para consolidar la integración regional. En ese marco se acordó para realizar reuniones periódicas, avanzar en la elaboración del Plan Director de Obras Hidráulicas de la región y la ejecución de obras de diferente envergadura, de manera coordinada por las tres jurisdicciones y Nación, con una mirada Regional a nivel de Cuenca.
Expresó también, que ello ?nos  permite desarrollar el potencial productivo, proteger las comunidades de inundaciones y promover el arraigo de la familia rural protegiendo al medio ambiente?, dijo el Dr. Gerardo Zamora.

 

Diarios Impresos