Rentas de la Municipalidad informó que hasta fines de abril se podrá adherir a la moratoria

La Dirección General de Rentas de la Capital informó que este fin de mes vence el plazo para adherirse al programa de regularización tributaria, que otorga importantes quitas de intereses y diversas modalidades de pago a aquellos vecinos que mantengan deudas de tasas municipales.   

[2021-04-05]

El titular del organismo, CPN Emilio Moreno, indicó que "hasta el próximo viernes 30 de abril, los vecinos tienen tiempo de acogerse a las posibilidades que brinda esta moratoria".
"Es importante que los vecinos cumplan con sus obligaciones tributarias, ya que las mismas se traducen en más y mejores obras y servicios, que brindan una mejor calidad de vida para los habitantes de la ciudad", agregó. 
Por consultas por planes de financiación y los alcances específicos de la moratoria, los interesados pueden acercarse a la sede del organismo, ubicada en Independencia 236. También pueden comunicarse por WhatsApp al 5493855146647; al correo electrónico rentas @santiagociudad.gov.ar o bien a la línea telefónica 0385-4229811.

Diarios Impresos