Rentas de la Municipalidad informó del vencimiento de la moratoria este fin de mes.

La Dirección General de Rentas de la Capital informó que este fin de mes vencerá el plazo para adherirse al programa de regularización tributaria, que otorga facilidades y diversas modalidades de pago a aquellos contribuyentes que mantengan deudas de tasas municipales.   

[2021-04-22]

El titular del organismo, CPN Emilio Moreno, indicó que "hasta el próximo viernes 30 de abril, los vecinos tienen tiempo de acogerse a los beneficios que brinda esta moratoria, como la condonación de intereses y multas. Para ello, deben tener abonadas sus obligaciones desde diciembre de 2020 hasta la fecha". 
Además, el funcionario destacó que ese mismo día también vencen los plazos para adherirse al Plan de Pago Anual Adelantado con el descuento del 30 por ciento. 
"Es importante que los vecinos cumplan con sus obligaciones tributarias, ya que las mismas se traducen en más y mejores obras y servicios, que brindan una mejor calidad de vida para los habitantes de la ciudad", agregó. 
Por consultas por planes de financiación y beneficios, los interesados pueden acercarse a la sede del organismo, ubicada en Independencia 236. También pueden comunicarse por WhatsApp al 5493855146647; al correo electrónico rentas @santiagociudad.gov.ar o bien a la línea telefónica 0385-4229811.
También se pueden realizar en las sucursales de la Dirección de Rentas ubicadas en los Centros Operativos Nº1 (barrio Ejército Argentino), Nº4 (Juncal e Independencia), Nº6 (barrio Autonomía) y Nº9 (barrio Los Flores) o a través de la página web www.dgrmsantiagociudad.com.ar.

Diarios Impresos