Rentas de la Capital prorrogó la moratoria para el pago de tasas hasta el 15 de febrero

La Dirección de Rentas de la Capital informó que se prorrogó hasta el 15 de febrero la moratoria para el pago de todas las tasas municipales correspondientes a periodos fiscales anteriores.  

[2022-01-31]

Los vecinos podrán adherirse con la condición de abonar los tributos correspondientes de septiembre de 2021 hasta febrero de 2022, y a partir de allí tendrá la posibilidad de concretar un plan de pago en cuotas para regularizar sus deudas.
La nueva oportunidad que otorga el municipio abarca a las tasas de retribución de servicios, a las que inciden sobre las actividades comerciales y otros tributos.
El organismo de la Municipalidad de la Capital recordó que el horario de atención al público en las oficinas de calle Independencia 236, es de 7.30 a 13, y de 14.30 a 20. 
A la vez que informó que en horario matutino, también se puede acceder a la atención en las delegaciones de Rentas que funcionan en los centros operativos 1, 4 , 6 y 9 de los barrios Ejército  Argentino, Reconquista, Autonomía y Los Flores, respectivamente.

Diarios Impresos