Olímpico

Reconocimiento a los nadadores del club

En el salón "La Cantina del Negro", del Club Ciclista Olímpico La Banda, se entregaron menciones especiales a los deportistas destacados del natatorio.

[2017-07-10]

La Comisión Directiva de la institución entregó menciones especiales a los destacados deportistas que realizan actividades en el natatorio. En la oportunidad recibieron mención los nadadores del equipo deportivo a cargo del Instructor de Natación Matías Suarez que estuvo acompañado por los profesores de los niveles inferiores Claudio Fernández y Franco Leguizamón. También recibió su reconocimiento el equipo de natación adaptada, a cargo de los instructores Maximiliano Galarraga y Hernán Galarraga. El presidente de la institución, Dr. Oscar Ledesma Abdala felicitó a los deportistas y reafirmó el apoyo para con disciplina. También destacó la importancia que tienen los socios de la pileta y sus familias para el club. Próximos a hacer su debut Los nadadores del equipo deportivo del Club Ciclista Olímpico La Banda están listos para debutar de manera oficial en el próximo torneo regional a disputarse en el natatorio provincial. El torneo se desarrollará del 14 al 16 de julio en cuatro jornadas. Los nuevos nadadores son: Alles Sofia Abigail, Casasola Nanyn, Duschek Estefanía, Espeche Alzogaray Milagros, Galván Acosta Máximo Joaquín, Giovaninni Santiago, Gómez Taboada Benjamín, Jiménez Véliz Guadalupe, Lazarte Acosta Leandro, Llarrull Ana Lucia, Martínez Garnica Mía, Medina Jerónimo, Navarro Ortiz Sofía, Robles Lautaro, Rubio Tomás Benjamín, Saavedra Facundo, Sarnosky Milena, Silva Castillo Miguel, Silva Castillo Rafael, Spampinatto Guadalupe, Suárez Moyano Lautaro, Tevez Sergio Ignacio, Verduc Sofía. El primer equipo de natación adaptada consolidado a nivel provincia hará su debut oficial el 21, 22 y 23 de julio en el torneo a realizarse en Salta y que contará con la convocatoria de nadadores de diferentes puntos del país. Estos son los chicos que representarán al Club Ciclista Olímpico: Fabián Coronel, Javier Alejandro Acosta, Máximo More y Martin Facelli.

Escuela de Natación

En la Escuela de Natación del Club Ciclista Olímpico se reciben pequeños desde los 4 años de edad. Como requisito se solicita un apto médico para realizar actividades físicas, revisión de micosis y pediculosis. Inscribirse como socios en secretaria del club y luego optar entre los horarios de 18:30 o 19:30 hs. de lunes a viernes. Se los espera en Oficina de pileta con la mejor atención.

Diarios Impresos