Reconocen a empleados del Ministerio de Salud por sus años de servicio

En un emotivo acto en el Ministerio de Salud se realizó un reconocimiento a los trabajadores y trabajadoras con 25, 30 y más de 35 años de servicio en la institución. También se hizo un homenaje a aquellas personas que se jubilaron este año y a quienes ya no están entre nosotros. Encabezaron la ceremonia, la ministra Natividad Nassif, subsecretario Dr. César Monti y coordinador General Norberto Zanni, acompañados de directores de las distintas áreas de la cartera sanitaria y representantes de los gremios de ATSA, secretario general José Arce y de UPCN, Elsa Peralta.  

[2018-12-28]

Al comenzar el acto, el Secretario General, José Arce, hizo entrega de placas "en reconocimiento por el primer año de gestión y por la lucha constante en pos de los compañeros de la sanidad" a la titular de la cartera sanitaria y el subsecretario.
Luego, las autoridades dirigieron su mensaje a todo el personal, donde la Ministra Nassif brindó un sincero agradecimiento a los trabajadores "por todo lo que hacen y por todo lo que tenemos que seguir haciendo, que es ponernos al servicio del otro. Ese otro que se encuentra en una situación de vulnerabilidad y en especial, por las cuestiones que atendemos en este Ministerio, que hacen a la vida de las personas", al tiempo que subrayó que: "nosotros tenemos esa responsabilidad de preservar, de promocionar, de cuidar la salud de los otros y, además, la nuestra".
También pidió a los trabajadores estar "dispuestos y predispuestos para la tarea" y aseguró que los despachos de las autoridades "están abiertos para atender sus inquietudes, necesidades, críticas y aportes. Para nosotros es muy valioso porque ustedes están en el campo de batalla, en las acciones de todos los días. Nosotros prometemos resolver las necesidades urgentes y las estratégicas, las que nos llevan a pensar el futuro y queremos que ustedes también participen y se comprometan", expresó.
En otro párrafo, la ministra Nassif transmitió los saludos de fin de año del Gobernador de la Provincia, y brindó la tranquilidad de que el Dr. Gerardo Zamora tiene el firme compromiso de mantener los recursos necesarios para dar respuestas en el sistema público de salud.
Por último, se refirió al difícil año que culmina y deseó a todos un 2019 con tranquilidad y fortaleza para los desafíos que vienen.
A su turno, el Dr. César Monti manifestó su honor "por haber compartido un año con todos ustedes en el trabajo en la salud pública" y pidió a todos los empleados "redoblemos los esfuerzos en el trabajo y la atención a quienes más lo necesitan y que sea un año en paz".
Previo al acto, los empleados y empleadas del Ministerio compartieron un desayuno de Fin de Año en los jardines de la institución donde confraternizaron y despidieron el año juntos.

 

Diarios Impresos