Quimsa, Olímpico y Estudiantes se suman a la propuesta de la Municipalidad este sábado en el eco canje

Durante este sábado, el eco canje organizado por la Capital continuará  con la participación de los clubes Quimsa, Olímpico y Estudiantes de Huaico Hondo, además otras entidades de la sociedad civil que adhirieron a esta iniciativa que busca generar un hábito a favor del medio ambiente con el reciclado y reutilización de elementos de uso cotidiano.  

[2020-11-27]

Dentro de la "Navidad Ecológica y Solidaria", a las 9 de la mañana, en la explanada del municipio capitalino, de calle Libertad, junto al club Quimsa, se recibirán las 10 botellas y se entregarán árboles a los vecinos. También el Club Estudiantes de Huaico Hondo, ubicado en Antenor Álvarez 1576, abrirá sus puertas para esta actividad entre las 9 y las 12.30 horas. Asimismo, el Club Ciclista Olímpico de La Banda, en su sede de Ameghino 114, hará lo propio en el horario de 10 a 12.
También habrá otro eco canje en la Casa Don Bosco, ubicada en Solís 728, de 9 a 12 de la mañana.
En tanto, durante el viernes, los puntos de eco canje pasaron con una buena repercusión por los clubes Central Córdoba, Mitre e Independiente.
La propuesta es recolectar botellas de plástico para el armado de árboles y de adornos navideños para ornamentar la ciudad en las próximas fiestas de fin de año, y en forma simultánea no incorporar estos materiales al circuito de los residuos urbanos.

Diarios Impresos