Presentaron la 14° edición de Encontrarte

En una conferencia de prensa realizada en el salón auditorio de casa de gobierno se realizó el anuncio de la 14° edición del Encontrarte, a realizarse este sábado 16 de diciembre a partir de las 22hs, en la avenida Roca entre las calles Pellegrini y Mitre.  

[2017-12-13]

Del anuncio participó la subsecretaria de Cultura de la Provincia, Prof. Cristina Campitelli, el director de Cultura, Juan Leguizamón y miembros del grupo encontrarte, entre ellos: Cecilia Teruel, Elda Munar, Rosana Montenegro, Fernanda Mulki y Alejo Pernigotti.
Cabe remarcar que esta importante muestra, que se lleva a cabo hace 13 años en nuestra ciudad capital, es un espacio público de artistas visuales de trayectoria, con el apoyo y el auspicio del gobierno de la Provincia.
En la oportunidad, el evento contará con la participación de 800 artistas visuales, 150 artistas del espectáculo en escenario (músicos, bailarines, actores, malabaristas), 30 artesanos y 10 diseñadores que brindarán al visitante la posibilidad de acceder a la cultura fuera de los ámbitos tradicionales y de protagonizar una experiencia de contacto con las diferentes expresiones del arte y sus cultores.
La subsecretaria de Cultura, Prof. Cristina Campitelli remarcó que este proyecto nació "hace 14 años y el Gobierno no hace más que, siguiendo las políticas culturales, apoyar a los que saben hacer" expresó y agregó "fue una idea de un grupo de artistas ?señaló Campitelli- que el Gobierno está apoyando hace 14 años a este espacio. Será una noche única". 
Por último, la subsecretaria de Cultura invitó a todos los santiagueños a participar este sábado a partir de las 22hs que dará comienzo este espacio en la calle Roca, entre las calles Pellegrini y Mitre.

 

Diarios Impresos