Premios y distinciones a efectivos de la Policía de la Provincia

Se realizó el acto de entrega anual de premios y distinciones, edición 2018 a los efectivos policiales que fueron reconocidos por su esfuerzo y compromiso. La emotiva ceremonia estuvo presidida por el ministro de Gobierno, Seguridad y Culto, Dr. Marcelo Barbur, secretario de Seguridad, Comisario General David Pato, Jefe de Policía, Comisario General, Juan Raúl Montiel, sub Jefe de Policía Comisario General, Oscar Jesús Sánchez quien estuvo acompañado de la plana mayor policial, jefes de los diferentes departamentos de seguridad ciudadana de todo el territorio provincial, junto a un importante número de integrantes de la fuerza.  

[2018-12-19]

Los rubros en los que fueron distinguidos los funcionarios policiales  fueron: Valor Policial, Trabajo Policial en Áreas Inhóspitas, Entregas en actos de servicio, Mejor Desempeño Anual por Dependencia, Mejor Trabajo en Equipo, Fortalecimiento del Vínculo con la Sociedad, Mejor trabajo de Prevención y Trayectoria en la Institución. Además se hizo un reconocimiento por los 30 años de servicio al director de Recursos Humanos, Comisario General Carlos Torricelli y a directora General de Planeamiento Comisario General, Dra. Stella Maris Camacho.
Durante el acto, el director General de Seguridad, Comisario General Jorge Valor brindó palabras referidas a este acontecimiento de la familia policial "esta nueva edición de la entrega de premios está organizada para reconocer el esfuerzo de todos ustedes que supieron destacarse en forma individual o grupal, al cumplir una de las misiones más nobles dentro de la estructura social: la de mantener la seguridad social. Desde la secretaria de seguridad se continua trabajando siempre con una mirada de crecimiento, implementando políticas públicas y dinámicas, utilizando los recursos humanos con nutrida capacitación a lo largo de todo el año, la incorporación de tecnología, ciencia que ha fortalecido el compromiso por una participación cada vez más activa y eficaz para brindar respuestas inmediatas a una comunidad que está cada vez más cerca de sus policías". 

 

Diarios Impresos