Juegos Mundiales Policiales

Policía santiagueño subcampeón de Judo

El cabo de la Policía de la Provincia de Santiago del Estero, Miguel Albornoz, se coronó subcampeón mundial de judo, durante el denominado Juegos Mundiales Policiales que se desarrolló en Los Ángeles, California, Estados Unidos, evento que congregó a más de 12.000 atletas de los diferentes continentes.

[2017-08-11] El funcionario policial, quien actualmente cumple funciones en el Departamento de Policía Científica, fue sorteando varias etapas clasificatorias hasta llegar a la final de los Juego Mundiales donde finalmente obtuvo el subcampeonato. El caso del cabo Albornoz, es un claro ejemplo de cómo desde la Jefatura Central de Policía no sólo se capacita a sus funcionarios en materia de seguridad, sino que apoya a sus integrantes a desarrollar y a practicar activamente diferentes disciplinas deportivas que les permiten gozar de buena salud, mejorando su calidad de vida, lo cual se ve reflejada en el beneficio del trabajo diario en pos del cumplimiento de su deber con la comunidad. Antecedentes Deportivos: -Múltiple campeón nacional en el año 2016: gano el campeonato bonaerense (provincia de bs as) el metropolitano (capital). -Segundo Puesto en el campeonato santafecino. -Campeón Internacional en el Torneo de Náutico Hacoaj. -Campeón Sudamericano en Chile, premio al mejor del torneo. -Sub campeón sudamericano por equipos, séptimo en el mundial de Miami entre 44 países. -Campeón de la Liga Argentina de brazilian jiu jitsu (ganador del open de Córdoba y Mendoza). -En el año 2017 sub campeón panamericano en Panamá (medalla de plata)

Te puede interesar

Judo
Federación Santiagueña de Judo realizó el Torneo 464° Aniversario Madre de Ciudades

El evento tuvo lugar en las instalaciones del Club Almirante Brown auspiciado por, la Sub dirección de Participación Ciudadana, del Concejo Deliberante, en la persona de su subdirectora e integrante de la Agrupación Manela Lares y el gobierno de la provincia.

Ciber delitos
Expertos capacitan a policías santiagueños

Con el objetivo de conocer, saber identificar y establecer un protocolo para el levantamiento y conservación de la evidencia digital, funcionarios de la Policía de la Provincia de Santiago del Estero están siendo capacitados por reconocidos expertos a nivel nacional sobre ciber delitos.

Fabio Demti analiza a Quimsa
"Deseo que mi equipo sea solidario y tenga variantes en todas las facetas"

A punto de culminar la segunda semana de su pretemporada, el plantel de la Asociación Atlética Quimsa se entrena en doble turno, en el estadio Ciudad, con la mira puesta en su participación en el Torneo Súper 20 de Basquetbol.

Diarios Impresos