Numerosos vecinos se adhieren al pago anual adelantado de Rentas municipal

Una gran cantidad de contribuyentes están adhiriéndose al plan de pago anual adelantado 2019, a pocos días de haber sido lanzado por la Municipalidad de la Capital.  

[2019-01-08]

El beneficio para las personas que realicen este trámite consiste en un descuento del 30% en las tasas de Retribución de Servicios, Inspección y Afines y de Retribución de Servicio de Cementerio. 
Al respecto, desde la Dirección de Rentas se calificó de positiva "la gran cantidad de contribuyentes que se adhirieron a esta propuesta de pago" y señaló que, "evidentemente, les aporta practicidad y comodidad a la hora de cumplir con los deberes tributarios".
Cabe recordar que este beneficio regirá hasta el 28 de febrero del corriente año e incluirá a aquellos contribuyentes que hayan cumplido con sus obligaciones tarifarias anteriores y a quienes se encuentren al día con un plan de pago ya vigente. 
El pago anticipado de todo el periodo 2019 se puede realizar en las sucursales de la Dirección de Rentas ubicadas en los Centros Operativos Nº1 (barrio Ejército Argentino), Nº4 (Juncal e Independencia), Nº6 (barrio Autonomía) y Nº9 (barrio Los Flores) o en los distintos centros de pago que fueron habilitados.
También podrán concretarlo imprimiendo su boleta digital a través de la página web de la DGM www.dgrmsantiagociudad.com.ar o tramitar la presencia de un cobrador a domicilio.

 

Diarios Impresos