Nuevo Plan de Estudio para la carrera Educación para la Salud

La carrera Educación para la Salud, perteneciente a la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse, avanza en la implementación del nuevo Plan de Estudio.  

[2020-09-25]

En ese marco, desde la coordinación de la carrera dieron a conocer cuáles son los pasos que los alumnos deberán realizar y que lo compartimos a continuación:
 Â¿QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER PARA CAMBIARME DE PLAN DE ESTUDIOS?
 
Presentar a la coordinación de Carrera vía email (edusalud@unse.edu.ar):
Una nota de adhesión voluntaria al nuevo plan o los nuevos planes de estudios, que encontraras colgada en Facebook, Classrom de coordinación, página de la Facultad Humanidades en donde se sitúa la carrera.
Una nota de solicitud de equivalencias, que también la encontrarás colgada en Facebook, classrom de coordinación, página de facultad en donde se sitúa la carrera.
Una vez recibidas estas notas, la coordinación de carrera conjuntamente con el departamento Alumnos iniciarán el proceso inherente al cambio de plan solicitado.
Concluido el proceso de cambio de plan y acreditación de equivalencias la coordinación comunicará de manera personal a los emails, allí les detallará los inscriptos para cursar el "Seminario de Transición I" de manera virtual.
El cursado del "Seminario de Transición I" es obligatorio para poder cambiar de plan/es A modo de guía te contamos que:
 A. Si te adhieres a la Licenciatura en Educación para la Salud (carrera de grado), las materias que contiene la misma y se comparten con el Técnico Universitario en Educación para la Salud (carrera de Pregrado), te servirán como equivalencias para obtener el título de técnico mencionado anteriormente.
B. Si eliges solo la Tecnicatura universitaria en Educación para la Salud y luego deseas avanzar hacia el título de la Licenciatura, esto no podrás hacerlo, ya que las carreras de pregrado no acreditan equivalencias en una de carrera de grado
C. También Puedes adherirte a las dos carreras lo que te facilitara el cursado paralelo de ambas.

Para descargar la nota solicitando el cambio del Plan de Estudio, hacé click aquí:
https://fhu.unse.edu.ar/images/comunicacion/noticias/2020/agosto/solictiud_cambio%20(1).doc

Para descargar la nota solicitando el reconocimiento de las equivalencias, hacé click aquí: https://fhu.unse.edu.ar/images/comunicacion/noticias/2020/agosto/solictiud_equivalencia%20(1).doc

 

Diarios Impresos