Moto GP: los pilotos ya palpitan el Gran Premio de la República Argentina

En el autódromo Internacional de Termas de Rio Hondo se realizó la conferencia de prensa de presentación del Gran Premio Motul República Argentina que se disputará desde mañana hasta el domingo.  

[2019-03-28]

De la conferencia de prensa participaron Danilo Petrucci, de Ducati; Alex Rins, de Suzuki; Marc Marquez, de Respol Honda Team; Andrea Dovizioso, Ducati, Cal Crutchlow del Honda Moto GP Y Valentino Rossi, Yamaha.
Durante sus palabras, Los pilotos palpitaron esta segunda fecha del campeonato mundial en Termas expresando que será una carrera difícil para todos después de lo que fue el inicio del Moto GP en Qatar el pasado 10 de marzo.
Además, los corredores no dudaron en destacar el circuito al impecable circuito del autódromo Internacional de las Termas de Rio Hondo y remarcaron que es una alegría volver a la Argentina por el "calor que brindan sus fanáticos".
Entre las declaraciones de los pilotos, Cal Crutchlow quien fue el ganador en 2018 en Argentina, expresó su alegría de volver y auguró una buena carrera,  "Me sentí muy bien volviendo a mi casa" agregó.
Por su parte, el campeón Marc Marquez declaró, "Voy a tratar de estar listo para cada condición en esta carrera".
Valentino Rossi expresó que esperaba "tener la suerte de correr en una pista seca", refiriéndose al pronóstico del clima que es una de las preocupaciones de casi todos Los los pilotos.
Y finalmente, Andrea Dovizioso, ganador en la primera fecha en Qatar, se refirió a sus prioridades en la carrera del domingo, "espero ser más competitivo este año que el anterior".

 

Diarios Impresos