Moderno sistema lumínico se incorpora a la imagen de la cruz del Congreso Eucarístico

En el marco de la puesta en valor de diferentes espacios de la ciudad, la Municipalidad de la Capital está en los últimos detalles de la obra de iluminación y mejoramiento de la imagen de la cruz del Congreso Eucarístico Nacional, ubicada en la rotonda Santiago-La Banda.  

[2018-08-07]

La obra comprendió no solo la instalación de un moderno sistema de luces Led a colores (denominado sistema RGB) a través de la colocación de dos columnas que aportan la iluminación a la imagen, sino también la tarea de renovación de la madera y el arreglo de la estructura metálica que forma la cruz.
En ese sentido vale destacar que el mejoramiento realizado forma parte del plan de puesta en valor de ese sector del Parque Aguirre, que incluyó en una primera parte, el paseo de la Paz y el Cristo Redentor.
La nueva iluminación a la cruz será permanente y quienes circulen por ese sector de la ciudad, la podrán apreciar, una vez finalizada la obra, desde las primeras horas de la noche hasta las primeras horas del día, durante todos los días de la semana.

 

Diarios Impresos