Mediante decreto la Intendencia se adhiere al Asueto en honor a Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa

Mediante el Decreto N° 559 letra G, el Intendente de la Capital Hugo Orlando Infante, se adhiere al Asueto decretado por el Gobierno Provincial para el día 23 de noviembre y permitir la participación del pueblo católico en los cultos celebrado en honor a Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa, Patrona de la Provincia y de su Cultura.  

[2017-11-21]

Asimismo, en dicho decreto en su articulado dispone el servicio de guardias de emergencia en las distintas dependencias comunales, las que deberán asegurar la prestación de servicios esenciales.

De la misma manera, el Servicio Social Municipal deberá asegurar la atención a sus afiliados en los horarios matutinos y vespertinos.

La Dirección General de Personal será la encargada de notificar a todas las dependencias comunales lo dispuesto en el decreto firmado por el Jefe Comunal.

Cabe destacar que el pueblo santiagueño se encuentra bajo la protección de Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa como Patrona del pueblo y su cultura.

El Departamento Ejecutivo Municipal ha querido unirse a esta celebración de trascendental importancia a los sentimientos cristianos a fin de que los empleados puedan concurrir a las celebraciones previstas en su honor.

Diarios Impresos