Más viviendas sociales para familias de Ojo de Agua

En el avance del programa de viviendas sociales, el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai concretó la inauguración y entrega de unidades habitacionales a familias de parajes del departamento Ojo de Agua, que fueron construidas por el municipio de Villa Ojo Agua, a cargo del intendente Antonio Bittar.  

[2019-03-21]

El acto oficial de habilitación de las casas se realizó desde el domicilio de Erminia Consolación Díaz ubicado en el paraje Km 50 (Dpto. Ojo de Agua) donde se cortó la cinta y se entregaron las llaves a las familias beneficiarias que se encuentran distribuidas en los parajes El Simbol, La Majadilla, El Encuentro, Pozo el Durazno y La Majadilla Sur, como así también barrios de la ciudad de Villa Ojo de Agua.
En este lugar, Erminia Diaz expresó: "es un día especial, jamás me hubiese imaginado tener una vivienda como esta. Estoy cumpliendo un sueño al igual que todas las familias beneficiarias que a partir de ahora vamos a mejorar nuestra calidad de vida".
A su turno, el jefe comunal de la ciudad de Ojo de Agua, Antonio Bittar sostuvo: "quiero felicitar a todos los beneficiarios. Siempre tratamos de dar solución a la gente que más necesita y nos conmueve la felicidad de cada uno de los vecinos que hoy están recibiendo viviendas".
En el final, el ministro Niccolai pronunció su mensaje donde habló de la consolidación de "este programa a nivel provincial" y felicitó "al intendente Bittar por su compromiso" para destacar "este es un programa inclusivo, solidario y generoso que busca igualar hacia arriba".
En otro orden, el titular de la cartera de Desarrollo Social dijo: "en otras provincias no pueden creer que el gobierno esté entregando viviendas de manera gratuita a familias que están en situación de vulnerabilidad y esto tiene que ver con la fortísima inversión en cuanto a lo social que lleva adelante el gobierno provincial porque el estado ha puesto la mirada firme en las personas que más necesitan con el objetivo de mejorar la calidad de vida y queremos seguir trabajando en la búsqueda de oportunidades para todos".

 

Diarios Impresos