Más viviendas sociales en el Dpto. Ojo de Agua

En la localidad de "El Kilómetro  91", Departamento  Ojo de Agua, se entregaron 10 viviendas sociales, dando continuidad al programa de erradicación de viviendas ranchos y precarias, implementado por la ex gobernadora y actual Diputada Nacional, Dra. Claudia de Zamora.  

[2019-05-15]

El acto inaugural estuvo encabezado por el ministro de Desarrollo Social Dr. Ángel Niccolai, acompañado del intendente de la ciudad de Ojo de Agua, Antonio Bittar. Precisamente, la Municipalidad de Ojo de agua fue la encargada de la construcción de las viviendas sociales.
Tras el corte de cinta y entrega de diplomas el ministro Niccolai transmitió el saludo del Gobernador Zamora y destacó "este programa de viviendas sociales no solo dignifica, no solo incluye, sino que genera las condiciones para que desde cada hogar se busque salir de la pobreza, porque este programa está destinado a los sectores más vulnerables a quienes no pueden construir una vivienda por sus propios medios o pagar una cuota en el IPVU" y agregó "la vivienda social combate la pobreza porque para construirlas hay gente que ha trabajado, se han capacitado y realizan las viviendas. Cada uno de los que construyen las viviendas  son pintores, albañiles, carpinteros y son de cada una de las zonas donde se las entrega".
También habló el intendente de la Ciudad de Villa Ojo de Agua, Antonio Bittar quien manifestó "quiero decirles que con una casa más se erradican las viviendas rancho de la zona del Km 88 y El Mistol. Aprovecho este momento para saludarlos y agradecerles por el voto de confianza que  han puesto en nosotros ya que venimos trabajando en  este programa desde el 2013, buscando que cada uno de nuestros vecinos sin importar la distancia, tenga el derecho de acceder a una  vivienda digna y gracias  a Dios nosotros estamos en una etapa final de este programa", concluyó.

 

Diarios Impresos