Lotería Santiagueña entregó electrodomésticos al Hogar de Madres "Dr. Faustino Herrera"

La Caja Social de Santiago del Estero realizó en la ciudad de La Banda, la entrega de electrodomésticos de parte de Juan Domingo Coronel, en su carácter de ganador del premio correspondiente al Programa "Lotería Solidaria" con el sorteo de los Billetes No Premiados de la Emisión Extraordinaria de Nº 3.812 de Lotería Santiagueña.  

[2018-11-01]

La Institución beneficiaria fue la Maternidad "Dr. Faustino Herrera" que recibió con suma alegría la donación a través de su Encargada Ivana Sández y el Personal Administrativo y de Enfermería que trabaja en el lugar, quienes se congregaron para la entrega de una heladera y un horno eléctrico.
El acto fue presidido por el administrador de la Institución, Dr. Matías Abdala, quién agradeció al Sr. Coronel por la donación y a cada uno de los presentes por el recibimiento brindado, deseando que los electrodomésticos sean de mucha utilidad para la maternidad, que realiza una tarea muy loable, ya que recibe a Madres de todo el interior provincial brindando hospedaje, almuerzo y cena.
Finalmente El Dr. Abdala, destacó la importancia del Juego Legal, que permite administrar las utilidades de todos los juegos de azar y destinarlas a diversas acciones sociales y solidarias en todo el territorio de la Provincia de Santiago del Estero.

 

Diarios Impresos