LOS EQUIPOS DE SALUD DE LA MUNICIPALIDAD CONTINÚAN CON LOS HISOPADOS

La Dirección de Salud de la  Capital continúa con la búsqueda de pacientes con síntomas de Covid-19, a través de la realización de hisopados y el relevamiento de personas de riesgo.  

[2021-01-08]

Los trabajos se desarrollan en los Centros de Atención Primaria de la Salud de los barrios Los Flores, Los Lagos, Francisco de Aguirre y Tradición, además del Centro de Atención Comunitaria (CIC) del Campo Contreras. 
Los hisopados se realizan de acuerdo con el otorgamiento de un turno programado a personas que tengan dos o más síntomas de Coronavirus, con resultados en menos de 24 horas. 
Además, se mantiene el trabajo de campo para identificar a las personas potencialmente más vulnerables a este virus, en el marco del plan de vacunación nacional que se está preparando. 
En este sentido, desde la mencionada repartición recordaron que es fundamental mantener el uso correcto del barbijo, el lavado de permanente de manos, la distancia interpersonal y el resto de las medidas de bioseguridad para evitar los contagios.

Diarios Impresos