Las sensaciones de los visitantes

Con un imponente marco de público de todas partes del país, como de Sudamérica y de otras latitudes, se llevó a cabo la primera jornada del Gran Premio Motul de la República Argentina Moto GP 2018. El circuito de Termas de Rio Hondo, estuvo colmado de turistas durante toda la jornada.  

[2018-04-06]

Entre los asistentes pudimos dialogar con  José Luis Acosta de Concepción del Uruguay manifestó: "Es la tercera vez que vengo al Moto GP. Soy fanático de Valentino Rossi desde chico que lo sigo y la verdad es un placer venir a verlo acá. La ciudad de Termas me parece cada vez más linda, siempre que vengo está cada vez mejor, la atención, la gente muy buena, el autódromo me parece espectacular, es de otro país. La verdad es increíble, estoy súper feliz, cada vez que vuelvo es una locura. Para mí es lo mejor".
Carlos Augusto Nicolas Gui de Brasil, dijo: "La ciudad de Termas de Rio Hondo, me parece muy linda, es muy organizada. La carrera de Moto GP me parece muy rica. Es la primera vez que vengo, vengo a alentar a Valentino Rossi. La ciudad? la verdad que esta espectacular. Me ha gustado mucho".
Juan Carlos Neus de Puerto Rico, expreso: "hace tres años que siempre venimos. Ojala gane Valentino Rossi. El autódromo me parece excelente. Es la primera vez que venimos a la tribuna de Valentino Rossi y la verdad que es muy diferente al resto, está muy bonito. La ciudad de Termas de Rio Hondo, me parece excelente, Santiago del Estero, siempre nos recibe muy bien, la gente muy amable. Siempre venimos y nos vamos muy contentos."
Leonardo Ruiz de la provincia de Buenos Aires, esbozo, "venimos por quinta vez consecutiva. Los pilotos todos son muy buenos, somos un poquito más de Valentino Rossi, pero en realidad todos tienen su mérito, hay que alentarlos a todos. Mis expectativas para la carrera final, Johann Zarco, Valentino Rossi y Marc Marquez en el podio, me parece que esos tres. La ciudad de Termas de Rio Hondo es espectacular, me parece hermoso, la gente, el clima, siempre me tocan días muy lindos, la verdad que es hermoso. El autódromo, me parece excelente y ahora más que lo han reasfaltado, los pilotos están muy contentos y vamos a ver un gran espectáculo. Cada año esto va a ser mucho mejor", concluyo.
De Rio Grande do Soul, Brasil, João Buttiler; manifestó "es mi segundo año que me llego a este circuito, siempre impactado, no solo por las actividades que nos ofrece el lugar, sino la simpatía de todos los locales, su amabilidad y sobre todo la organización que tienen en este tipo de eventos. Sabemos que siempre esta parte del país es nula en cuanto a carreras, pero estos días demuestran que la calidad y jerarquía de Termas de Rio Hondo, se hace sentir en todo el mundo"

 

Diarios Impresos