La Municipalidad trabaja en la reparación de pavimento dañado por las altas temperaturas

La  Capital, a través de la Dirección de Obras Publicas, lleva adelante la reparación de un tramo de la avenida Victor Yunes e Ing. Contreras, a la altura de los barrios Siglo XIX y Siglo XX, que habían sufrido un levantamiento de la superficie por las altas temperaturas que se registraron.  

[2022-01-05]

Personal de la repartición comenzó con la remoción de la calzada dañada para la posterior incorporación de hormigón simple.
Al respecto el titular del área, Ing. Hugo Sequeira, dijo que la "debido a las altas temperaturas tuvimos presión en el hormigón, no solo en este sector sino en otras partes de la cuidad con el pavimento. Hay un tramo muy importante de hormigón que se rompió, además de una alcantarilla en el cruce de las cuatro plazas".
"Haremos una losa de hormigón sobre el desagüe, la lluvia nos retraso un poco pero en los en los próximos días estará terminado", indicó.
La consolidación del material demandará unos diez días, hasta tomar su resistencia completa de la intersección de las calles, por lo que se recuerda circular con precaución y tomar vías alternativas en el sector.

Diarios Impresos