La Municipalidad realizó postas de esterilizaciones en la continuidad del Programa de Zoonosis y Tenencia Responsable

A través del Programa de Zoonosis y Tenencia Responsable, la Municipalidad de la Capital continuó con las castraciones gratuitas de perras y gatas, con la realización de dos postas de 25 esterilizaciones cada una y desparasitación, durante la jornada del miércoles.   

[2021-04-29]

La primera fue destinada a perras en situación de calle, de diferentes instituciones como ser comisarias y puestos policiales de toda la costanera sur, balanza, zona cementerio y barrio Industria. Los animales fueron trasladados en forma conjunta con personal de la asociación Bichos para su cirugía.
También, en articulación con el SUM del barrio La Católica, se comenzó a trabajar en forma integral relevando casa por casa perras y gatas para su esterilización en forma gratuita. Asimismo, los vecinos del barrio pueden concurrir los días martes y jueves de 10 a 12 hs, con DNI para acreditar domicilio y registrar a sus mascotas para las intervenciones. 
En forma simultánea, en articulación con la Dirección de Medicina Preventiva del Ministerio de Salud de la provincia, en las mismas postas se realizara la vacunación antirrábica.

Diarios Impresos