La Municipalidad presenta Santiago es tu Río con una variedad de artistas y actividades recreativas

La  Capital dio a conocer la grilla de artistas que estará este fin de semana en el comienzo de la edición 2023 de Santiago es tu Río,  que contempla una variedad de músicos y estilos con intérpretes santiagueños.  

[2023-01-05]

Santiago es tu Río dará comienzo el viernes 6 de enero, en el predio ubicado en Alsina y Avenida Costanera Luis "Chacho" Lescano, en donde se reeditará el espacio recreativo con actividades libres y gratuitas destinadas a toda la familia.
Para esta nueva edición, la comuna reacondicionó y amplió en más de una hectárea el predio donde se llevarán a cabo toda la programación.  
Durante el primer fin de semana,  Santiago es tu Río, se desarrollará de 18 a 0 hora y ofrecerá a los santiagueños y turistas,  shows musicales, feria de emprendedores y artesanos,  juegos interactivos y de realidad virtual,  puesto de Eco canje y reciclado y deportes de arena.
En el escenario, se presentarán el viernes 6, La Brasita de mi chala, el Ballet Jorge Newbery y Ketimporta, mientras que el sábado 7, lo harán Nata Ly, Lit House y Banda Legui.
En tanto, el domingo,  brindarán su espectáculo, el Dúo Carabajal Cáceres, Danza Así y Banda Victoria.

Diarios Impresos