La Municipalidad ejecutó mantenimiento de calles en el barrio Santa Rosa de Lima

La Municipalidad de la Capital, a través de la Dirección de Obras Públicas, realizó tareas de mantenimiento y mejoras en varias calles de tierra de la ciudad, tras las intensas lluvias registradas en la "Madre de Ciudades".  

[2021-04-26]

Los trabajos planificados consistieron en el perfilado y aporte de base estabilizada granular, como también en la distribución y compactación de la misma; para lo cual se utilizaron motoniveladoras y camiones tanque, entre otras herramientas específicas. 
La tarea se realizó en el barrio Santa Rosa de Lima, en el sector comprendido entre las calles Pública paralela a la Ruta 9, Santiago Maradona y 6° Pasaje; cubriendo más de 45 cuadras en total. 
Cabe destacar que, durante la semana pasada, idénticos operativos se desarrollaron en los barrios Puestito de San Antonio, Islas Malvinas, 8 de Abril y La Católica. 
En los próximos días, si las condiciones meteorológicas lo permiten, el cronograma seguirá en la calle Caminantes del barrio General Paz, buscando optimizar la transitabilidad de las arterias.

Diarios Impresos