La Municipalidad clausuró varias fiestas no autorizadas donde había menores y alcohol

Dando continuidad a los controles de la nocturnidad, la Municipalidad de la Capital clausuró y desalojó un total de seis fiestas clandestinas durante el fin de semana, en las cuales había una gran cantidad de menores consumiendo bebidas alcohólicas.  

[2018-11-05]

Los inspectores del municipio, con el apoyo de efectivos de la Policía de la Provincia, intervinieron ante las denuncias de los vecinos por ruidos molestos en diferentes barrios. 
La suspensión de las fiestas y desalojos se produjeron de manera tranquila, mientras duraron los procedimientos. 
El trabajo del área de control del municipio detectó un poco más de mil jóvenes que estaban participando de los encuentros en donde se proveía de bebidas alcohólicas, que también fueron secuestradas por las autoridades.
Los barrios en donde trabajaron los inspectores fueron el Campo Contreras Ampliación, Vinalar,  Villa Borges, Campo Contreras, Siglo XXI y barrio Mariano Moreno quinta ampliación.
En los seis domicilios donde se constató la realización de las fiestas sin la debida autorización se labraron actas de infracciones las cuales fueron remitidas al Juzgado de Faltas Municipal, el que deberá evaluar si corresponde la aplicación de sanciones y multas económicas para los responsables.
El propósito del control de la nocturnidad del municipio tiene como objetivo garantizar las horas de descanso de los vecinos y evitar la realización eventos que no cumplen con las autorizaciones de los organismos correspondientes.

 

Diarios Impresos