La Municipalidad ampliará el recorrido del circuito saludable este fin de semana en el horario de 07 a 12 horas

Con el propósito de otorgar un mayor espacio seguro para actividades al aire libre, la Capital informó que el circuito saludable que puso en marcha en la Nueva Costanera "Chacho" Lescano, ampliará su extensión a partir de este fin de semana, abarcando ahora el tramo comprendido desde Av. Alsina hasta el predio de UPCN.   

[2020-11-27]

De esta manera, los vecinos contarán con un recorrido más extenso para realizar las actividades físicas habilitadas en el marco de la cuarentena por el Covid - 19. Cabe mencionar que desde su habilitación, ciclistas, runners y patinadores utilizan el perímetro todos los fines de semana con una importante concurrencia.
El municipio informó que en este nuevo trayecto se mantendrá la prohibición para circular desde las 7 hasta las 12 horas de todo tipo de vehículos, con el propósito de brindar a los deportistas una zona absolutamente despejada por la calzada.
Por ende, los automovilistas deberán desviarse quienes ingresan desde el sur por avenida Alsina hacia Núñez del Prado, mientras quienes lo hacen desde el sur tendrán que desplazarse por la calle ubicada entre el hipódromo y el predio deportivo de UPCN.
Cabe recordar que, para orientar y organizar el movimiento en este perímetro, trabajará personal de las áreas de Defensa Civil, Juventud, Deportes y Tránsito, que además recibieron la colaboración de Parques y Paseos y de los centros operativos para mantenimiento y la limpieza. 

Diarios Impresos