La intendente supervisó la obra del Jardín de Infantes "El Principito"

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, visitó el edificio del Jardín de Infantes Municipal Nº4 "El Principito" que será habilitado próximamente de manera oficial.  

[2019-10-24]

Allí recorrió la instalaciones y supervisó la obra del establecimiento escolar ubicado sobre calle Sebastián Ábalos entre Libertad y Sarmiento del barrio Francisco de Aguirre.
Los trabajos se realizaron de acuerdo con los criterios y requerimientos específicos de educación inicial y comprendieron la construcción de cinco aulas, dirección, sala de maestros, sala de informática, sala de música, laboratorio, cocina, SUM, depósito y sanitarios.
También incluye rampas de acceso y un baño para discapacitados. Además posee patios de luz.
Desde el acceso por calle Sebastián Ábalos se llega a un amplio espacio de usos múltiples, que funciona de distribuidor de las áreas administrativas, a las aulas, sector de actividades complementarias y también se vincula al amplio jardín donde se desarrolla el espacio de juegos.
En cada sala se instalaron unidades de aire acondicionado de tipo frío/calor, con capacidades acordes al volumen de cada espacio.
En lo que respecta a la iluminación, en busca de la eficiencia energética y de contribuir a la protección del medio ambiente, se emplearon artefactos con tecnología Led.

 

Diarios Impresos