La intendente recibió al coordinador residente de la ONU en la Argentina

La intendente de la ciudad, Ing. Norma Fuentes, recibió la visita protocolar del coordinador Residente de las Naciones Unidas (ONU) en la Argentina, Roberto Valent, con quien dialogó sobre los programas que desarrolla el organismo internacional en el país.  

[2019-11-08]

Durante el encuentro, Valent destacó la limpieza que tiene la ciudad y la planificación con la que se va desarrollando a través del trabajo visible y articulado entre el gobierno provincial, el municipio y las entidades de la sociedad civil.
También dijo que resultan trascendentes las acciones dirigidas a la protección del ambiente ya que están en consonancia con los puntos esenciales de la agenda global 2030 para el Desarrollo Sostenible aprobada por las Naciones Unidas.
Por su parte, la intendente Fuentes describió el Plan Urbano Ambiental que tiene en marcha la Municipalidad que incluyen la ampliación y mejoras de espacios verdes, la masiva plantación de árboles, la promoción de la cultura ambiental, los programas que se desarrollan en los jardines de infantes para reafirmar las conductas ciudadanas referidos al cuidado de la biodiversidad y prácticas saludables, entre otros.
Acompañaron a Valent en la visita al municipio, el secretario de Desarrollo, Ciencia, Tecnología y Gestión Pública de la Provincia, Ing. Adrián Suárez, y funcionarios de la ONU en el país. También participaron de la reunión miembros del gabinete municipal.

Diarios Impresos