La intendente Ing. Fuentes dentro del programa de provisión de elementos entregó uniformes al personal de Parques y Paseos

La jefa comunal, Ing. Norma Fuentes, otorgó uniformes de trabajo y camperas al personal de Parques y Paseos, dentro del programa de provisión de elementos para las distintas áreas operativas del municipio.  

[2020-08-27]

Durante el encuentro con los empleados, la intendente destacó el empeño de la repartición municipal que cumple importantes funciones como el mantenimiento de los espacios verdes, su limpieza e higiene y el compromiso demostrado para la plantación masiva de árboles que se lleva adelante para reforestar la ciudad.
Indicó que en esta situación de pandemia que atraviesa el mundo por el coronavirus el municipio prosiguió prestando servicios, con guardias mínimas, porque se debe preservar la salud de aquellos empleados que son más vulnerables ante el riesgo de una infección.
Por ello, la Intendente Norma Fuentes les insistió en la necesidad de respetar la modalidad de trabajo denominada "burbuja laboral", que consiste en dividir al personal y el equipamiento en pequeños  grupos que no tengan contacto entre sí a pesar de realizar la misma tarea.
Además les reiteró que la única herramienta que se tiene por el momento es la prevención personal, con el lavado frecuente de manos, uso correcto del tapabocas, mantener la distancia interpersonal y no compartir utensilios, entre otras recomendaciones.

Diarios Impresos