La intendente Fuentes participó del homenaje a Abraham Camilo Brahim

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, participó del acto protocolar donde se impuso el nombre de "Dr. Abraham Camilo Brahim" a la Plaza Árabe ubicada la intersección de las calles Alvear y Perú, donde el municipio realizó tareas de remodelación y puesta en valor.   

[2022-09-30]

La ceremonia fue encabezada por el vicegobernador de la provincia, Dr. Carlos Silva Neder y el embajador de la República Árabe Siria, Dr. Sami Salameh. También participaron los ministros de Gobierno, Marcelo Barbur y de la Producción, Miguel Mandrille; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Humberto Santillán y el titular de la Sociedad Sirio Libanesa de Santiago del Estero, Eden Habel Sapag; entre otras autoridades. 
Durante el emotivo encuentro, los funcionarios, junto a los familiares y amigos representados por Camilo Brahim (hijo) y Lilian Jozami, respectivamente, de quien fuera Cónsul Honorario de la República Árabe Siria en Santiago del Estero, rindieron un sentido homenaje a su persona, quien además se destacó por su compromiso como profesional de la medicina, ocupando diversos cargos tanto institucionales como académicos.
Asimismo, reconocieron su invaluable labor en pos de afianzar las relaciones de cooperación de la comunidad árabe siria con otras colectividades, como así también su voluntad de transmitir la identidad y el legado cultural de su nación a toda la población santiagueña.

Diarios Impresos