La Intendente Fuentes inspeccionó la continuidad del encarpetado asfáltico de calles

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, inspeccionó junto a funcionarios la continuidad de los trabajos de encarpetado asfáltico que se realizan en calles de la ciudad, cuyo objetivo principal es mejorar notablemente la transitabilidad vehicular.  

[2018-06-28]

Desde el mismo lugar donde trabajaron operarios y maquinarias, la intendente Fuentes dijo: "Estamos próximos a finalizar el reencarpetado del microcentro. Son 220 cuadras que van a cubrir distintos barrios de la ciudad destacando que se inició en el microcentro a fin de ir despejando las zonas de mayor circulación vehicular".
La intendente indicó que la idea es finalizar la obra en la zona céntrica antes de la realización de los festejos de un nuevo aniversario de la ciudad, el que convoca a muchos turistas y santiagueños.
Asimismo agregó: "El trabajo de esta jornada se aboca en calle Alvear para continuar por Avenida Roca y en aquellas zonas que tienen mucha densidad vehicular para brindarles mayor seguridad y mejor transitabilidad". 
Norma Fuentes resaltó que ya está preparada la avenida Rivadavia desde Ejército Argentino hasta Roca para recibir la carpeta asfáltica.
La intendente también destacó que se colocará el nuevo asfalto en otras vías de circulación importantes que conectan el centro con numerosos barrios, como es el caso de la calle Independencia, en un extenso trayecto.
Por otro lado, expresó que siguen los trabajos de bacheo en calles del barrio Huaico Hondo y Jorge Newbery.

 

Diarios Impresos