La intendente Fuentes habilitó la nueva iluminación Led de Avenida Belgrano Norte

La Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes dejó oficialmente inaugurada la nueva obra de reconversión lumínica Led sobre Avenida Belgrano Norte desde Leopoldo Lugones hasta Madre de Ciudades.  

[2018-12-20]

Lo hizo en el marco del importante plan de reconversión lumínica previsto para la ciudad y que ha encarado el Municipio con el objetivo de mejorar el alumbrado público y disminuir los costos que conlleva el mismo.
La Ing. Fuentes habilitó la obra en compañía de vecinos del sector, oportunidad en la que procedió al encendido de la llave en Avenida Belgrano y 6º Pasaje del barrio Huaico Hondo.
Luis González, residente del sector, destacó el valor que tiene la obra de iluminación, no solo por la mejora en la visibilidad nocturna sino porque es un aporte a la seguridad del sector.
"Es muy grande el crecimiento que tiene Santiago", al reconocer el trabajo del Municipio Capitalino y del Gobierno de la Provincia.
A su turno, la Intendente retribuyó el acompañamiento de los vecinos al Municipio y resaltó que las tareas concretadas beneficiarán a dos sectores importantes, como lo son los barrios Huaico Hondo  y Jorge Newbery.
Los trabajos incluyeron la colocación 69 columnas de 8.3 m. de altura libre con artefactos Led de 200 W, sobre una longitud de 1.870 metros.
"Gracias por acompañarnos, prácticamente terminando el año seguimos habilitando obras como nos hemos comprometido, y en este caso iluminando la ciudad. Hasta fin de año vamos a seguir con las inauguraciones en varios sectores y esto representa una mejor calidad de vida para todos los vecinos, sin distinción de ningún tipo", remarcó la Intendente Fuentes.

 

Diarios Impresos