La intendente Fuentes entregó uniformes a personal municipal

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, entregó nuevos uniformes al personal de la Dirección de Parques y Paseos, como parte de las acciones que se realizan permanentemente para mejorar las condiciones de trabajo de los obreros municipales.    

[2018-11-29]

En el acto realizado en las instalaciones de la dependencia, la intendente Fuentes otorgó equipos compuestos por una campera, una camisa, un pantalón, botas y gorras, para un total de 600 empleados.
En su discurso, Fuentes agradeció el compromiso de cada uno de los trabajadores, a quienes felicitó por su desempeño en el mantenimiento de los espacios verdes de la ciudad. "Uno de los pilares fundamentales de nuestra gestión es el cuidado del medio ambiente, para lo que su labor es fundamental", dijo.
"Es una obligación de los que gobernamos el municipio, garantizar que los empleados cuenten con todas las herramientas necesarias para ejecutar su labor de la mejor forma posible", agregó.
Asimismo, destacó la tarea conjunta del municipio con el gobernador Gerardo Zamora para que los vecinos de la ciudad puedan contar mejores servicios y más obras.
Además, la intendente destacó el responsable manejo de los fondos "que nos posibilitó otorgar el bono de fin de año, al igual que la provincia, e incorporar los empleados planes higiene a la modalidad de contrato de locación".
"Desde el principio de mi gestión, tuve como objetivo  colocar más de 40 mil árboles, embellecer aún más los espacios públicos y, aunque faltan muchas cosas por hacer, estoy convencida de que con su ayuda lo vamos a lograr", señaló. 
Fuentes manifestó sentirse orgullosa de pertenecer a "la familia municipal, que está compuesta por gente digna, honesta y de trabajo. En los últimos años, la ciudad ha cambiado y crecido notablemente. Les pido que sigamos en esa dirección y que siempre busquemos trabajar por un mejor ambiente para los santiagueños".

 

Diarios Impresos